¿QUÉ PASA CON MI CUOTA DE GIMNASIO?

MEDIDAS ADOPTADAS DEBIDO AL CIERRE DE NUESTRAS GIMNASIO

Por todos es conocido que debido al Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo de obligado cumplimiento nos vimos forzados a cerrar muestras instalaciones.

Es un momento duro y delicado para todos; tampoco están siendo momentos fáciles para la familia Sporting.

No obstante estamos intentando seguir a vuestro lado con las rutinas de entrenamiento que podéis encontrar cada día en nuestras redes sociales y con las clases diarias on line (en vivo) con nuestros profesionales.

Queremos seguir con nuestra política de flexibilidad y cercanía y proporcionar el mejor trato posible al cliente. dando por hecho que no volverá a realizarse ningún cobro hasta que vuelva a abrir el gimnasio. En relación a las cuotas del mes de marzo, vamos a proponer  3 diferentes opciones para que cada cual se adhiera a la opción que crea más conveniente teniendo una visión global de la situación en la que nos encontramos.

OPCION 1

El cliente entiende que es una causa de fuerza mayor no provocada por Sporting y NO RECLAMA la parte proporcional de su cuota no disfrutada por el cierre.

OPCION 2

EL cliente entiende que es una causa de fuerza mayor no provocada por Sporting y solicita EL APLAZAMIENTO del periodo no disfrutado una vez que volvamos a abrir. Se entenderá que ha sido un periodo de congelación de su cuota y podrá disfrutar de un periodo de igual duración en el momento de abrir sin tener que efectuar pago alguno.

OPCION 3

El cliente solicita LA DEVOLUCIÓN de la parte proporcional de su cuota en la que el gimnasio ha estado cerrado.

 

A TENER EN CUENTA…

  • El cliente podrá elegir la opción que estime oportuna y comunicarla vía email (calendar@sportingfitness.com) o a recepción una vez que volvamos a abrir.
     

  • TODOS los casos se tramitarán una vez que volvamos a abrir. Ya que el personal durante el cierre está bajo un ERTE.
     

  • Se podrá solicitar LA DEVOLUCIÓN o EL APLAZAMIENTO durante todo el 2020. Sea cuando sea se procederá según lo que estime oportuno el cliente.
     

  • Si el cliente no comunica nada durante el 2020 se dará por entendido que ha escogido la opción 1.