FITNESS / ENTRENAMIENTOS PERSONALES / CLASES DIRIGIDAS
En Sporting Club Portals contamos con una gran experiencia en todo lo relacionado con el Fitness. Contamos con todas las herramientas para conseguir que su entrenamiento sea completo y fructífero. Los resultados dependerán de usted.
NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Contamos con un amplio equipo de entrenadores profesionales, formados y titulados, que podrán realizarle los entrenamientos más completos, así como asesorarles en todo lo relacionado con el fitness y salud.

Destacan por su profesionalidad, trato humano, empatía, así como por la capacidad de orientar al cliente a conseguir sus objetivos.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Nuestros profesionales le realizarán un estudio personalizado con el fin de ofrecerle un elenco de actividades enfocadas a conseguir sus metas en el mínimo plazo posible. Disponemos de múltiples modelos de entrenamiento personal, encuentre el que encaje mejor con sus necesidades.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Nuestro gran bagaje en el área del fitness y de las actividades deportivas dirigidas nos permite ofrecer un catálogo muy amplio de servicios.

A continuación le invitamos a conocer el listado de nuestras actividades, el cual se encuentra en constante crecimiento, fruto de nuestro incesable espíritu de superación y de nuestras ansias por ofrecer a nuestros clientes los servicios más modernos y actualizados.

Carretera Andratx, km 11
07181 Calvià, Baleares 
971 67 58 87
spc_portals@sportinggroup.es